
Primera parte del proceso calculamos el tamaño de las uñas y nuestra fuerza

Segunda parte del proceso: comenzamos a usar nuestras fuerzas y a clavar las uñas

Tercera parte del proceso: Ya casi estamos venga que no nos pese el culete, arriba!!! >.<

Ultima parte lo logramos ahora solo queda colocar la ultima patita arriba. Enorabuena ^.^