Bueno pues aqui otra ropita a estrenar.... A ver si para la proxima me hago una fotito con el peinado de hime gyaru llevo dos coletitas porque hoy tengo artes marciales...
Por fin salgo a pasear y a andaaaaar muuuucho que acabe con los pies destrozados pero merecio la pena. Un paseito con mi niño, y asi de fresquita que iba yo..... ^O^ (Podeis pinchar sobre la imagen para velro mas grande)
PD: Disculpad por el desorden que se ve atras. Que son las cosas de mi pareja del gimnasio ¬.¬U
Bueno despues de mi experiencia en kickboxing americano ( que desde luego me encanta y adoro) Teniendo a Gina Carano como mi luchadora favorita. He decidido darme un kit kat con el Kick, y probar el taekwondo. ¿Y por qué? Pues porque dicen que tengo buenas piernas y soy buena dando patadas pues que mejor arte marcial para mejorar que el taek. Aparte seguire con el jeet kune do por supuesto!!!!
Vamos a probar!!! oOo
PD: Al final sigo en kickboxing imposible dejarlo lo adoro